Diario de Kat








Sinopsis



«Me llamo Kat y mi vida es un desastre. Así, sin más; ese podría ser un buen resumen de mi existencia. Mi padre fue un hippie al que no conocí, y con mi madre tengo una relación bastante tormentosa. Sigo estancada como empleada de un supermercado, a pesar de haber terminado mis estudios universitarios. Ypara colmo de males, una jueza  me ha condenado por haber subido a una red social un vídeo de mi ex novio teniendo relaciones con otra, sí, poniéndome los cuernos, a pagar tres mil euros y a escribir un diario que me ayude a “madurar”.

Algo de razón tendrá y no debo estar muy bien de la cabeza pues me he apuntado a un gimnasio solo porque un día vi entrar allí al tío más impresionante con el que me he cruzado en mi vida. Mi Empotrador misterioso, el dueño de mis sueños y mis desvelos…»

Enzo lo tiene todo, un trabajo respetable, una vida estable, y dinero, mucho dinero, y sin embargo no es feliz. Hace años que perdió la ilusión.

Un encontronazo con Kat en un pub, tras el cual ambos acaban en el hospital, cambiará sus vidas para siempre… Porque solo el amor puede sanar dos corazones heridos.


Booktrailer












2 comentarios:

  1. Soy lectora desde pequeña, con ocho años me quedaba muchas veces en la biblioteca del cole en lugar de salir al recreo, me leí la colección entera de Los Cinco y de Los Gemelos; después me leía a escondidas los libros que pedía mi madre a Círculo de Lectores, y salvo una época en la que no tenía tiempo para nada, trabajo, hijos, casa..., siempre he leído mucho. Actualmente devoro varios libros por semana y tengo que decirte, que escribir libros no sé si será fácil o difícil, pero escribir historias que hagan emocionar a la gente, reír y sentir, sí es tela de difícil, y eso lo has conseguido conmigo. Así que debes estar orgullosa de dedicarte a esto, con todos sus inconvenientes incluidos, porque al menos a mí, me has hecho sentirme más feliz mientras te leía y me dejas un buen sabor de boca al terminar. ¡Gracias mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bgilare por tus palabras, me hace muy feliz que te haya hecho sentir tantas emociones, comentarios como el tuyo son un acicate para continuar hacia adelante día a día. Te mando un beso grande!

      Eliminar